Boca del Río, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Tres sujetos armados interceptaron y robaron con violencia 200 mil pesos, a un empleado de la familia del exdiputado local y exalcalde de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velasco. El empleado había retirado el dinero de la sucursal BANORTE del fraccionamiento Costa de Oro.

El violento robo se registró sobre la avenida Miguel Alemán y la calle Nicaragua de la zona costera de Boca del Río, en donde el reporte policíaco indica que los tres sujetos amagaron con pistolas al empleado despojándole del dinero, para luego escapar en una camioneta Dodge tipo Dakota, de color rojo.

La camioneta quedó grabada por cámaras de seguridad y fue dada a conocer por Julieta Gutiérrez de Velasco Beltrami, hija del ex funcionario, en su cuenta de Facebook, pidiendo tener cuidado y alertando de la situación de robos a las afuera del mencionado banco.

Y es que el agraviado cerca de las 2 de la tarde realizó el retiro del dinero de la sucursal Bancaria BANORTE, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa de Oro, en donde de manera oficial se sabe se han registrado varios robos.

Los responsables lograron escapar, a bordo de la camioneta, pero por medio de las redes se ha denunciado que estas personas operan a bordo de otros vehículos, con la posible filtración interna en los bancos para saber quién retira grandes sumas de dinero.

1 Comentario

  1. QUE HAGAN UNA LISTA DE LOS BANCOS EN DONDE ,,,, LOS EMPLEADOS BANCARIOS , NO DAN EL PITAZO A SUS “”” SOCIOS “”” .

Dejanos tus comentarios