Boca del Río, Ver., 30 de octubre de 2016.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, notificó al ejecutivo interino Flavino Ríos Alvarado, los nombres de los titulares de los grupos que estarán a cargo del proceso de entrega-recepción que iniciará el próximo 1 de noviembre.

El coordinador general será Manuel Muñoz Ganem y estará apoyado por Humberto Alonso Morelli e Indira Rosales, entre otros integrantes de su equipo de confianza.

“Cualquier documento que suscriban deberá estar notificado por notario público”, destacó Miguel Ángel Yunes Linares.

Solicitó directamente a Ríos Alvarado que todas las audiencias sean públicas, con presencia de los medios de comunicación y en Palacio de Gobierno.

“No se trata de un acto burocrático, no iré a tomarme una foto (…), no estoy negado a ello, lo importante es que se exponga lo que estamos recibiendo, un gobierno de personas que no se dedicaron a gobernar, sino a robar a los veracruzanos”, enfatizó.

Asimismo, le solicitó al ejecutivo interino que suspenda actos de gobierno que tengan como propósito dar más concesiones o comprometer aún más de manera jurídica el patrimonio del Estado de Veracruz.

También exigió se instruya a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) a pagar de inmediato, no sólo a los alcaldes que mantienen tomado el Palacio de Gobierno por retrasos en sus participaciones federales.

De igual forma, se tendrá que pagar antes del 30 de noviembre todos los pasivos a burócratas de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así como a la Universidad Veracruzana (UV) y jubilados y pensionados.

Precisó una serie de puntos para realizar el proceso en el que destaca que todas las reuniones oficiales se hagan dentro del Palacio de Gobierno “no habrá excepciones”, advirtió.

Quienes estarán a cargo del proceso de entrega-recepción, no necesariamente integrarán el gabinete estatal, precisó.

Desde estos momentos está habilitada la página de facebook “La transición comienza”, donde estará publicándose puntualmente paso a paso el proceso de entrega-recepción, destacó.

Compartir

Dejanos tus comentarios