A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) llegó al rancho “San Francisco”, en la comunidad Villa Flores, en el estado de Chiapas,  para ejercer la orden de aprehensión en contra de Javier Duarte.

“La Procuraduría General de la República informa que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra”.

Como se recordará, el padre Alejandro Solalinde señaló ayer que el ex gobernador de Veracruz se encontraba en esa comunidad chiapaneca.

Los elementos no encontraron indicios de que Javier “N”, es decir,  el ex mandatario veracruzano, se encontrara en el lugar.

Según el mensaje, la PGR abandonó el rancho Villa Flores, de Chiapas, a las cuatro de la mañana de este 1 de noviembre después de catear el inmueble. Por lo que continuarán la búsqueda para dar con el paradero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Dejanos tus comentarios