• Tres a uno el marcador final.
  • Goles de Romero, Arroyo y Sambueza dan victoria a las Águilas.
  • Tavares descontó por la visita.

Ciudad de México., a 29 de Octubre de 2016.- Él América derrotó tres goles por uno a Club Santos en el partido correspondiente de la jornada 15 del Apertura 2016 de la LIGA MX.

La escuadra de coapa salió con la intención de reivindicarse después de caer en semifinales contra las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional.

Santos era la prueba, un equipo que no la ha pasado del todo bien, pero sus intenciones de mejorar y sumar eran inminentes. El cuadro lagunero salió a jugar al tú por tú a las Águilas.

Al principio, la superioridad capitalina era clara. Los azulcremas parecían ser dueños del área guerrera con cierta insistencia; tanto buscaron el gol que la defensa lagunera provocó un penalti.

Silvio Romero lo anotó con frialdad e ímpetu por tener la oportunidad de ser titular bajo el mando de Ricardo La Volpe.

Santos después de esa desatención, se fue al frente y le empató al América. Djaniny Tavares aprovechó su altura para mandar el esférico a las redes.

Eso no era todo, el desempeño del América mejoró a comparación de otros encuentros; el claro ejemplo era la comodidad que tenían los ofensivos al frente.

Michael Arroyo y Rubens Sambueza también tuvieron la dicha de anotar. Santos se caía al pasar el tiempo, el desánimo pegó en el corazón lagunero.

Por otro lado, el América, volvía a sonreír después de una semana dura. Ricardo La Volpe encontró un respiro ante su gente, y claro, escalando peldaños para asegurar un lugar en la Liguilla de la LIGA MX.

Dejanos tus comentarios