Veracruz, Ver., 16 de octubre de 2016.- En una rápida reacción por parte del personal de la policía estatal marítima lograron rescatar una embarcación que se estaba hundiendo en aguas del Golfo de México frente a las playas de Veracruz.

Fue la señora Sabrina Rodríguez, quien pidió el auxilio indicando que su esposo José Antonio Martínez, estaba navegando junto con su hijo Sebastián M. de 16 años de edad en su velero, informado que este último se volteó por la corriente y el aire fuerte, poniéndolos en riesgo y por tal razón pedía el auxilio para traerlo hasta tierra.

Asimismo, dijo que un segundo velero se encontraba de la misma manera volteado, situación por la que inmediatamente personal de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil ingresaron a mar adentro.

Lograron llevar uno de los veleros en una lancha particular hacia la playa Vicente Fox, de Boca del Río, donde se les brindó ayuda para poder sacarlo del agua.

El otro velero fue llevado a la orilla de la playa hacia donde se encuentra el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del hotel Camino Real, logrando rescatar sanos y salvos a todos los tripulantes, quienes fueron atendidos de manera inmediata por personal de la Cruz Roja que ya esperaba en tierra para darles la atención necesaria.

velero

Compartir

Dejanos tus comentarios