Soteapan, Ver., 28 de Agosto del 2016.- Los gritos provenientes de una parcela en la localidad de cerro Colorado le salvaron la vida a un hombre que había sido enterrado vivo en el municipio de Soteapan, a pocos metros de la casa de la Salud de la citada comunidad.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde el presidente del consejo de vigilancia reportó los alaridos. Los agentes confirmaron que se trataba de un varón de 25 años quien estaba atrapado en una fosa de más de casi 3 metros de altura.

El sujeto fue encontrado encadenado de los pies, manos y el cuello, sujeto a unas cubetas con mezcla de cemento.

El hombre pese a estar semisepultado estaba consciente y pudo identificarse con las autoridades, dando a conocer sus iniciales LFV, y su domicilio en el Rancho Santa Rita, en el municipio de Acayucan.

La víctima narró que el jueves pasado un grupo de 3 sujetos armados lo sacó de su vivienda y lo sometió a diversos maltratos para finalmente dejarlo a su suerte bajo la tierra., por fortuna la tapa de gravilla y madera de la fosa fue lo bastante porosa para dejarlo respirar y sobrevivir a la traumática experiencia.

Autoridades lo liberaron para que presente la correspondiente denuncia.

Dejanos tus comentarios