Veracruz, Ver., 24 de Agosto de 2016.- Una persona al parecer con un padecimiento mental provocó la movilización de las autoridades luego de que estuviera en riesgo al acostarse en el tubo de contención del puente de la avenida Miguel Alemán.

Fueron automovilistas los que alertaron a la Policía Naval y Estatal sobre la presencia del hombre de entre 35 a 40 años de edad, mismo que estaba recostado sobre el barandal del mencionado puente a unos 20 metros de altura.

Los elementos de la policía con mucho cuidado se acercaron hasta el sitio donde estaba el sujeto, quien fue bajado de inmediato y subido a una patrulla en donde al parecer se determinó no estaba en estado mental normal.

La movilización originó el cierre del puente por varios minutos y la llamada también a elementos de Bomberos, Protección Civil y hasta Cruz Roja.

Hace varios años en esta misma zona un hombre también se lanzó en ese caso logro sobrevivir a la caída y logrando burlar el rescate que se pretendía hacer en ese momento.

Compartir

Dejanos tus comentarios