Amatlán de los Reyes, Ver., 09 de octubre de 2016.- La noche del sábado policías estatales ingresaron al penal de La Toma para realizar una requisa y decomisar equipos electrónicos y objetos que signifiquen un riesgo para los internos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que de conformidad con los protocolos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), se realizó una inspección de rutina al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Toma, en Amatlán de los Reyes.

El boletín señala que la acción se realizó bajo la supervisión del director general de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, y del Subdirector de Supervisión y Custodia.

El objetivo de la requisa fue proteger la integridad física de las internas e internos, supervisando el lugar y decomisando equipos celulares y electrodomésticos, así como armas punzocortantes de fabricación casera.

Además de la Policía Estatal, se contó con la participación de elementos de la Subdirección de Supervisión y Custodia, Fuerza Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Imagen: Internet.

Dejanos tus comentarios