Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2016.- A través de un comunicado oficial, el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que los pacientes, Nexin Escobar Manola de 32 años de edad y Jaime de la Rosa Ramírez de 43 años de edad, tienen quemaduras en el 72 y 30 por ciento de sus cuerpos respectivamente.

Por lo que el estado de salud de los lesionados se reporta como muy grave.

Debido a la magnitud de sus lesiones fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del centro médico familiar Adolfo Ruiz Cortines del IMSS.

El tercer lesionado, de nombre Hugo Bermúdez, fue trasladado vía aérea a la ciudad de Guadalajara, donde será atendido de sus quemaduras.

Cabe recordar, que las quemaduras de ambas personas tuvieron su origen en el incendio de una fábrica en la ciudad de Coatzacoalcos, hace unos días.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital General de la zona 36 de Coatzacoalcos.

Requirieron de apoyo mecánico ventilatorio y fueron enviados al área de choque por el daño sufrido; ahí recibieron protección de vía aérea avanzada, reanimación enérgica con líquidos y se les llevó al área de descontaminación.

 

whatsapp-image-2016-09-14-at-12-46-04-pm

Dejanos tus comentarios