Veracruz, Ver. 08 de Agosto de 2016.- Como parte de las acciones para resarcir los daños a la infraestructura vial que dejó la Tormenta Tropical “Earl” durante su paso por la entidad veracruzana; el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, instruyó a la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, la reparación de 10 semáforos que resultaron afectados por las inclemencias del tiempo.

Al respecto, el Director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras precisó que en los semáforos ubicados sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Xicoténcatl, Colón y Bolívar, personal de la Coordinación de Ingeniería Vial reconectaron el suministro eléctrico para que las unidades comenzaran a operar; además en los semáforos de Xicoténcatl y Víctimas, Xalapa y Cuauhtémoc, y 16 de Septiembre y Víctimas, se corrigieron fallas en el cableado de luces.

También reactivaron el semáforo de Miguel Ángel de Quevedo y J.P. Silva; aseguraron las lámparas led que tenían colgando las unidades de Independencia y Rayón y Gómez Farías y Víctimas; y en el semáforo de Cuauhtémoc y Cortés enderezaron la sección de luces que se encontraba girada.

De igual manera realizaron el cambio de luces led a los semáforos del Jobo y Alemán, Díaz Mirón y Doblado, y 5 de Mayo y Mario Molina; y repararon un corto en el cableado de alimentación del equipo que se encuentra en Miguel Alemán a la altura de la entrada al mercado Malibrán.

Dejanos tus comentarios