Por Adalberto Morales Quiroz

Los Ángeles, California

Greg Zurlein anotó tres goles de campo para darle la victoria a los Carneros en su primer partido de NFL en Los Ángeles desde 1994, y obtuvieron su primera victoria de la campaña, por marcador de nueve a seis ante sus rivales divisionales, los Halcones Marinos de Seattle, en la segunda semana de la temporada.

Zurlein consiguió los primeros tres puntos en el primer cuarto, conn un gol de campo de 39 yardas; pero Steven Hauschka empató la pizarra con una patada de 23 yardas por en medio de los postes.

Los Ángeles tomó la delantera con un gol de campo de 28 yardas de Zurlein, y la victoria californiana se consumó en el último cuarto con otra parada del mismo jugador, ahora de 47 yardas.

csup12yueammepbAsí los Carneros obutuvieron su primer triunfo en la temporada, y acompañados de los Red Hot Chili Peppers festejaron su regreso a Los Ángeles, donde 91 mil 46 espectadores se dieron cita en el Memorial Coliseum de la ciudada californiana para apoyarlos.

csqt3rnusaape_f

Por ahora, los cuatro equipos de la división oeste de la Conferencia Nacional – Seattle, Los Ángeles, SanFrancisco y Arizona – tienen récord de una victoria y una derrota.

Compartir

Dejanos tus comentarios