Mexicali.- El Guardia Armador Pedro ¨Pery¨ Meza regresa para incorporarse con Soles de Mexicali para la Campaña 2016-17, Meza viene de ser campeón con Pioneros de Cancún en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP.

¨Pery¨ Meza formó parte de la selección Mexicana que ganó el Pre-Mundial que se disputó en Venezuela en contra de la selección de Puerto Rico en el 2014 y también integró el equipo que disputó el Pre-Olímpico en la Ciudad de México en el 2015.

Pedro Meza, se encuentra muy emocionado por la oportunidad de regresar, ¨Soles es un equipo en el que me siento feliz, me siento cómodo, me siento en casa, tengo grandes recuerdos de mi estancia en Mexicali y estoy seguro que será una gran experiencia nuevamente¨.

El ¨Pery¨ Meza es un jugador de gran versatilidad y rapidez, Soles contará además con su compromiso y entrega en la duela, ¨yo soy un jugador que lo entrega todo en la cancha, siempre ha sido mi característica, llegaré y me pondré rápidamente a las ordenes de Alejandro Martínez¨. estableció Meza.

Meza llegó a Mexicali por primera vez en el 2011, venía del desaparecido equipo Halcones de Xalapa.

El ¨Pery¨ ha tenido mucha actividad en los últimos años con las representaciones nacionales dentro de los Torneos FIBA, En el 2013 participó en el COCABA así mismo ese mismo año vio acción en el FIBA Américas, en el 2014 tuvo participación en  La Liga de las Américas, el Centro Basket y la Copa Mundial,  en  2015 participó en en los Juegos Panamericanos

Nombre:            Pedro Meza

CIUDAD:            Culiacán, MEX
EDAD:                30 anos
ALTURA:           1.86
POSICION:         PG

Dejanos tus comentarios