Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2016.- Acompañado de la artista Maribel Guardia fue como llegó a inscribirse el primer candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2017, Alejandro Hernández Gayosso portador del distintivo blanco.

La llegada de Alejandro Hernández Gayosso al edificio Trigueros fue precedida del tradicional papaqui por la calle Independencia del Centro Histórico de Veracruz. Música, batucadas y bastoneras hubo en el arranque oficial de los preparativos para las fiestas carnestolendas.

Para las seis de la tarde, el aspirante a Rey de la Alegría acompañado de quienes le apoyan presentó la documentación correspondiente ante el Comité de Carnaval así como los cinco mil pesos de inscripción requeridos.

De profesión payaso, Alejandro Hernández es originario de Veracruz, donde nació el cuatro de marzo de 1972. Su representante durante el proceso de elección es Blanca Rodríguez.

El ganador de esta competencia que se gana a base de votos acumulados en las urnas del edificio Trigueros, se dará a conocer el primero de diciembre.

inscripcion alejandro perez gayosso Rey de Carnaval 2017

Dejanos tus comentarios