Veracruz, Ver., 11 de septiembre de 2016.- Un hombre al parecer en estado de ebriedad falleció la noche de este domingo luego de introducirse a las aguas de la laguna La Colorada ubicada en la colonia El Vergel de la ciudad de Veracruz, en donde fue reportado a las autoridades de Protección Civil, realizando las labores de recuperación del cuerpo guardavidas.

Prácticamente fue desde la tarde noche de este domingo que se inició la búsqueda luego de que los familiares del occiso llamaron a los servicios de emergencia indicando que el occiso Francisco Alejandro Flores Rodríguez de 28 años de edad, no había salido luego de haberse introducido en aparente estado de ebriedad.

Fue gracias a la ardua labor de los guardavidas Martin Cervantes Carrera y Esteban Rivera Ortíz, de Protección Civil de Veracruz, que se logró dar con el cuerpo del occiso quien fue identificado como Francisco Alejandro Flores Rodríguez de 28 años de edad.

Fue la hermana de finado quien indicó que durante la tarde su hermana en estado inconveniente se metió a nadar, quien reconoció el cuerpo ante las autoridades.

Esta es la segunda persona que se ahoga en esta laguna en sólo unos días, el cuerpo de agua se ubica en las calles Flor Silvestre entre Crisantemo y Rosinia de la colonia El Vergel.

El cuerpo quedo a unos 4 metros de profundidad de acuerdo a lo indicado por las guardavidas quienes llevaron el cuerpo a la orilla.

Finalmente personal de la Policía Naval y del Estado, acordonaron el sitio hasta la llegada del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía del Ministerio Publico, los que realizaron el resto de la diligencias por estos hechos.

Dejanos tus comentarios