Xalapa, Veracruz a 12 de octubre de 2016.- Será hasta el final del mandato la solicitud de licencia de Javier Duarte, misma que anunció esta mañana en televisión nacional. El documento fue entregado después de las 11 de la mañana.

Cuatro horas después de que Javier Duarte de Ochoa, diera a conocer a través de un medio de comunicación nacional que solicitaría licencia como gobernador, minutos después de las 11 de la mañana, su secretario particular, José Ramón Cárdenas  Shaadi, llego al Palacio Legislativo donde entregó a la presidenta del Congreso local, Octavia Ortega Arteaga el ofició  en el que pide autorización para ausentarse de su cargo a partir de hoy, y hasta la conclusión de su mandato.

El oficio refiere: “Javier duarte de Ochoa en mi carácter de gobernador constitucional  del estado de  Veracruz de Ignacio de la LLave, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 48 fracción tercera de la constitución política de nuestro estado, solicito a la Diputación Permanente de esta Honorable Soberanía, autorice al suscrito  licencia para ausentarme de mi cargo a partir de hoy  y hasta la conclusión del periodo de mi mandato”.

Durante mi desempeño como gobernador constitucional de nuestro estado, he procurado en todo momento servir al pueblo veracruzano, fielmente  y al máximo de mis capacidades, servir a nuestro entrañable estado, ha sido el mayor privilegio y más alto honor de mi vida.

Concluye, con un agradecimiento a la sociedad veracruzana, por  la confianza depositada en él “para el ejercicio de esta trascendental responsabilidad”.

whatsapp-image-2016-10-12-at-13-09-13

Dejanos tus comentarios