Xalapa, Ver., 29 de Agosto del 2016.- Este lunes iniciaron los foros en la Universidad Veracruzana para elaborar el Plan Veracruzano de Desarrollo del nuevo gobierno, con la presencia en la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática (USBI) Xalapa, del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

La Universidad Veracruzana (UV), cuenta hasta el momento con 570 propuestas ciudadanas para la conformación del proyecto para el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, señaló la rectora Sara Ladrón de Guevara González.

“Al momento contamos con 570 propuestas enviadas al portal específico para ello. Estamos calificados y nuestro propósito es que responda a las necesidades de este gran estado”, apuntó.

Entrevistada en el marco del inicio de los Foros de Consulta Ciudadana para la conformación del Plan Veracruzano de Desarrollo, mencionó que se trata de un ejercicio inédito donde participa la máxima casa de estudios en este proceso.
Afirmó que la UV asume este compromiso, donde refrenda el compromiso con la sociedad veracruzana y donde se convocó a todos los sectores interesados en aportar proyectos.

Explicó que este proceso que inicia este lunes en la USBI en Xalapa, se llevará a cabo en las cinco regiones donde tiene presencia la máxima casa de estudios del estado.

Dejanos tus comentarios