Veracruz, Ver., 16 de diciembre de 2016.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió a los transportistas que no permitirá el aumento de tarifas como anunciaron este jueves, por el contrario, en enero comenzará un intenso programa de reordenamiento y depuración del servicio en todas sus modalidades.

Y es que en el caso de los taxistas, subrayó, se ha detectado que están utilizando la concesión para operar con la delincuencia organizada y eso no lo permitirá.

“De ninguna manera podemos sentarnos a dialogar de aumento de tarifas, lo primero que vamos a hacer en materia de transporte público es poner orden”, indicó.

Dijo, que no van a seguir solapando a delincuentes que se escudan en una concesión de taxi.

“Hemos detectado que muchos taxistas no están cumpliendo realmente con el servicio del transporte, sino que están sirviendo realmente a la delincuencia organizada y no lo voy a permitir”, sentenció.

Aparte, se reordenará el servicio en todas sus modalidades, porque hubo una venta y erogación “brutal” de concesiones de 12 años a la fecha.

“Hay un desorden brutal, se dieron miles de concesiones, se vendieron miles de concesiones durante todos estos 12 años, desde la época de Fidel Herrera hasta ahora, y lo que podemos hacer a partir de enero es un programa de regularización del transporte público para ver quiénes son transportistas y los que no, que dejen de prestar el servicio”, aseguró.

DEJANOS TU COMENTARIO