La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, anunció que no habrá puente de clases para fiestas patrias.

La Secretaria señaló, que se ha pedido a los padres de familia y maestros “respetar el calendario escolar, hay ocasiones que por cuestiones de seguridad nos vemos obligados a suspender clases, pero no por puente”.
Anunció que habrá sanciones a escuelas que suspendan clases desde el jueves, o que tomen puente el lunes. “Yo le ruego a los maestros que no hagan puente”.
Hay escuelas que sí suspendieron clases, como en el sur de Veracruz, en Coatzacoalcos, en la colonia donde fue la explosión de una bodega, ahí hay junto una escuela primaria, un jardín de niños que no laboraron este martes. Porque después de un incendio se contaminó el aire. O cuando hay inundaciones, crecimiento de arroyos, que impide a los maestros pasar.
Sólo el viernes marca el calendario escolar como suspensión por conmemoración, el jueves no hay suspensión, se vale dijo que hagan su ceremonia interna de Grito de Independencia. Pero no que suspendan clases.

Dejanos tus comentarios