• Uno a uno él final
  • Toluca adelantó con tanto de Barrientos.
  • Pabón empató para la pandilla casi al final del primer tiempo.

 

Guadalupe, NL., a 22 de Octubre de 2016.- Monterrey y Toluca repartieron puntos en el Estadio BBVA Bancomer. Este partido fue el correspondiente de la jornada 14 del Apertura 2016 de la LIGA MX.

Cañonazos en el área de Alfredo Talavera que pasan por encima, por un costado, rozando largueros, pero sin la puntería necesaria para que esos balones con un dote de fuerza pudieran entrar en el marco del toluqueño.

Monterrey no pudo hacer valer el calor de la gente en el estadio. Una serie de tiros que acabaron en la tribuna o por los costados del arco.

Dorlan Pabón y Carlos Sánchez idearon jugadas extraordinarias, pero la cereza en el pastel desistía, no quería llegar. Hasta que el mismo colombiano probó desde fuera del área y pudo anotarle a Talavera.

Después de ahí, ambos equipos no pudieron volver a anotar. Sin esa contundencia que normalmente crean la ofensiva regiomontana.

Pablo Barrientos fue el pivote, el que giraba como un reguilete en jardín para repartir pases, facilitar el juego de sus compañeros. Fue el que siguió la jugada como un auténtico delantero y logró darle a Toluca un punto.

El equipo de Cristante aguantó en el norte del país, con Trejo por la banda izquierda desbordando y complicando el trabajo de Antonio Mohamed.

Los Rayados vivieron un partido vistoso, con muchas oportunidades, pero sin la brújula para llevarla el esférico directamente al arco.

Con este juego, Monterrey llega a 19 puntos, disputando los últimos tres encuentros con drama por calificar y ser invitado a la Liguilla de este Apertura 2016.

Dejanos tus comentarios