Córdoba, Ver., 23 de noviembre de 2016. Un joven comerciante murió al instante tras ser rafagueado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta frente al panteón municipal de esta ciudad generando la movilización de los cuerpos policiales sin dar con el paradero de los responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas entre la avenida 41 y 43, justo a la altura del panteón municipal de esta ciudad cuando los hombres comenzaron a disparar contra el joven que conducía un automóvil Seat Ibiza de color rojo con placas de circulación YLD-29-58.

Se estima que al menos le dispararon en 25 ocasiones quedando el conductor inerte al interior de vehículo, mientras los responsables emprendieron la huida a bordo del automotor con rumbo desconocido.

Mientras tanto, vecinos que escucharon los disparos, solicitaron el auxilio de las autoridades competentes su auxilio, acudiendo elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

De igual manera personal de Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, pudieron dar cuenta de que se hallaron 28 casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que una vez realizada la labor de campo se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para ser identificado por sus familiares. El occiso llevaba por nombre Rafael Rendón López y contaba con 25 años de edad.

asesinato comerciante cordoba

Dejanos tus comentarios