Veracruz, Ver., 2 de Agosto del 2016.- Los términos en que se dio la concesión que se dio a Grupo MAS debe ser aclarada a la ciudadanía porque al parecer hay intereses nada claros, aseguró el empresario veracruzano, Antonio Chedraui Bolado.

No es posible, indicó el exconsejero del órgano de Gobierno del SAS en la administración del exalcalde Julen Rementería, que se haya fracturado y quebrado un organismo que empezó a trabajar bien y con números negros y hoy el sistema de agua potable sea operado por empresas que no tienen clara la función que desempeñan.

“Creo que atrás de grupo MAS hay más gente que incluso tuviera vínculos con gobernantes, a mí te digo y mucha gente con la que platico no nos termina de quedar claro cómo queda estructurada esa compañía”, subrayó.

Ni siquiera han considerado a la sociedad en estos dimes y diretes que sostienen el extinto sindicato, Ayuntamiento de Veracruz y Grupo MAS.

“Incluso falta de respeto por la ciudadanía por lo que quieren hacer, yo veo que tomaron una gran responsabilidad y veo que las acciones que están haciendo son muy irresponsables, muy tontas como para una compañía que se dice capaz de administrar un sistema de agua”, enfatizó.

Antonio Chedraui comentó que a nadie le queda claro bajo que reglas operará Grupo MAS el sistema de agua potable en Veracruz y Medellín.

Asimismo, lamentó que la figura sindical “se rasgue las vestiduras” cuando gozaba de canongías inimaginables.

Eran un exceso, calificó Chedraui Bolado.

Finalmente, aplaudió la decisión del Ayuntamiento de Boca del Río de separarse a tiempo y deslindarse del problema que hoy está significando el tema del agua potable en esta conurbación.

Dejanos tus comentarios