Veracruz, Ver., 28 de noviembre de 2016.- Piden padres de familia de la escuela Jaime Torres Bodet, que la directora entregué el manejo de los recursos a la sociedad de padres de familia, aseguran que las cuentas no cuadran y por tal situación se manifestaron tomando la escuela y suspendiendo las clases, mismas que no se reanudarán hasta que la SEV les dé solución.

La escuela en donde se manifestaron los padres de familia, está ubicada en la calle López Portillo, entre Vicente Suárez y Juan Escutia, de la colonia Cuauhtémoc.

Los padres explicaron que los salones y los ventiladores se están cayendo, los niños han tenido que tomar clases en la cocina y sufren de no tener salones adecuados para los menores, ya que la escuela tiene más de 40 años sin tener mantenimiento.

“Ella entregó cuentas, con papeles y le ha dicho a los papas notas y todo, las cuentas cuadran, pero con gastos del ciclo pasado, cuando esos ya no tienen por qué entrar, mete un gasto de mil y cacho de rotulación de la cancha en el mes de julio, cuando los niños están de vacaciones, lo metió ahorita porque se supone que ya no tenía dinero, pero por lógica nadie hace un gasto cuando ya no tiene dinero, te esperas y esos son los problemas”, explico la señora, Amalfi Vázquez.

Los inconformes indicaron que la delegación de la SEV ya tiene conocimiento de esta situación, ya que se entregó un documento de conocimiento con la firmas de los padres que están y es desacuerdo con que ella maneje el dinero.

Finalmente, indicaron no tendrán clases hasta que la SEV los apoye a solucionar el problema.

Dejanos tus comentarios