Veracruz, Ver., 6 de octubre de 2016.- La mañana de este jueves, personal que no estaba en turno de enfermeras, médicos y administrativos del Hospital Regional de Tarimoya se manifestaron y exigieron a las autoridades de la Secretaría de Salud Estatal, insumos e instalaciones para realizar sus trabajos.

La manifestación se registró en las puertas del Hospital Regional de Tarimoya en el Puerto de Veracruz, con las exigencias de mejores instalaciones, insumos, además de que no les han pagado sus uniformes, por lo que la atención a las personas no es la adecuada.

Una de las trabajadoras que se manifestó, Araceli Álvarez García, indicó que las condiciones en las que se encuentra el hospital son deplorables, hay fugas, malas instalaciones en los baños y no se cuenta con las cuestiones básicas para atender a personas.

Otra de las carencias es la falta de medicamentos y equipos para atender a los pacientes, situación por la que los enfermos no reciben o completan los tratamientos adecuados.

Las labores dentro de hospital no se interrumpieron debido a que las personas que se manifestaron eran las que habían terminado su turno.

Dejanos tus comentarios