Boca del Río, Ver., 31 de agosto de 2016.- La reconstrucción del balneario Mocambo, el Club de Yates y el World Trade Center, fue el compromiso que los empresarios del sector turístico recibieron de parte del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

En reunión con los empresarios que integran la asociación civil Destino Veracruz, anunció varias medidas para que la entidad veracruzana vuelva a ser frecuentado por los turistas.

Yunes Linares señaló que habrá seguridad para todos los visitantes del estado, se garantizará una buena atención para los turistas, trasladar a la conurbación Veracruz y Boca del Río la sede de la Secretaría de Turismo; asimismo, se reconstruirá el World Trade Center con apoyo de la iniciativa privada.

Mencionó que “el World Trade Center será manejado por un profesional del turismo, no será un cargo político”.

“Vamos a mejorar la tecnología que ha sido una de las peticiones de las organizaciones de promoción de congresos y convenciones, vamos a considerar la posibilidad de ampliar el World Trade Center también toda vez que hay capacidad hotelera y restaurantera suficiente para atender a más visitantes”, indicó.

De igual forma, el gobernador electo mencionó que se concluirá junto con el Ayuntamiento de Boca del Río el Foro Boca, ubicado en el bulevar Vicente Fox; se reconstruirá el balneario de Mocambo, y se finalizará el Club de Yates en la ciudad de Veracruz.

Dejanos tus comentarios