Veracruz, Ver., 23 de diciembre de 2016.- Este viernes el cielo estará medio nublado con períodos de sol más prolongados, ambiente cálido a caluroso en la costa, fresco a templado en zonas de montaña y viento menor a 35 km/h.

Esta mañana el cielo esta medio nublado en la mayor parte de la entidad veracruzana ya que un canal de baja presión se desplaza hacia el sur de Veracruz, donde existe potencial de lloviznas.

El viento tiene dirección variable con velocidades menores a los 20 km/h.

El ambiente esta frío a fresco en zonas de montaña y templado a cálido en la costa.

Durante este día el cielo estará cielo medio nublado a nublado, con presencia de nieblas y neblinas en zonas de montaña especialmente durante la madrugada. Un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México ocasionará lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) a lo largo de la región especialmente en zonas de montaña, serranas y sur de la entidad veracruzana.

Debido a períodos de sol más prolongados, la temperatura durante el día incrementará ligeramente favoreciendo un ambiente cálido a caluroso en la costa y fresco a templado en zonas de montaña, registrándose por la madrugada valores por debajo de 5 °C hacia los límites con e Estado de Puebla.

El viento será de componente Este de 25 a 35 km/h.

DEJANOS TU COMENTARIO