Se espera cielo nublado con tormentas intensas al sur del Estado e intervalos de chubascos con lluvias fuertes en el resto de la entidad.

Asimismo para la zona centro y norte de la entidad se prevé cielo medio nublado a nublado; dicha nubosidad se dispersa ligeramente hacia el sureste. Por su parte, el viento es del Oeste en el norte, del Noreste en el centro y del Norte y Noreste al sur de la entidad Veracruzana.

Sin embargo, La temperatura la mañana de este sábado favorece ambiente fresco en zonas montañosas, y templado a cálido en planicies y costas.

Se prevén intervalos de lluvias muy fuertes en el sur de la entidad, sobre las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo la región de Los Tuxtlas, mientras que desde la cuenca del río Pánuco hasta el río Jamapa-Cotaxtla se prevén intervalos de chubascos.

El viento será de componente Norte rolando a componente sur por la madrugada del domingo con velocidades de 20 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta así como actividad eléctrica.

Compartir

Dejanos tus comentarios