Veracruz, Ver., 28 de noviembre de 2016.- Se prevén lloviznas en zonas montañosas y vientos del sureste con rachas de hasta 60 km/h en Veracruz y Tamaulipas.

Cielo mayormente despejado domina la región de pronóstico con nubosidad dispersa en el sur y zona montañosa de Veracruz.

El viento es del sur en Tamaulipas de 25 a 30 km/h con rachas de 40 km/h, en Veracruz es del sureste de 10 a 15 km/h.

El ambiente es frío en regiones montañosas y templado en regiones costeras.

El día de hoy, se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado por la tarde sobre la vertiente oriental del país.

El potencial de lluvias es bajo, sin embargo, se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm) sobre límites montañosos con Nuevo León y región de la Sierra Madre en Tamaulipas, en Veracruz se esperan el mismo potencial sobre la zona montañosa central con algunos intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en las cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá.

El viento será del sur y sureste de 25 a 35 km/h con rachas cercanas a 60 km/h en Tamaulipas al igual que en la región de Orizaba en Veracruz, en el resto de la entidad veracruzana será dominante del sureste de 25 a 35 km/h.

Ambiente diurno caluroso en Tamaulipas y regiones costeras de Veracruz, en regiones montañosas será templado a cálido, continuará el ambiente frío con heladas en zonas serranas durante la noche y madrugada. Al final del periodo, el frente frío número 10, se acercará al noroeste de Tamaulipas incrementando los nublados y potencial de lluvias sobre esa zona.

Compartir

Dejanos tus comentarios