Veracruz, Ver., 26 de diciembre de 2016.- Prevalecerá el cielo despejado con nubosidad dispersa y ambiente diurno cálido a caluroso sobre Tamaulipas y Veracruz.

Prevalece el cielo medio nublado en Tamaulipas y Veracruz.

El viento es del Sureste en Tamaulipas con velocidades de 15 a 20 km/h, en Veracruz es del Este y Sureste menor a 10 km/h.

El ambiente es cálido a templado en planicies y costas, en regiones montañosas es frío.

Continuarán las condiciones estables en la mayor parte de la región de pronóstico, esto es, cielo dejado con nubosidad dispersa, el potencial de lluvias seguirá bajo, pero la humedad proveniente del golfo de México, mantendrá el potencial de lluvias escazas o lloviznas (0.1 a 5 mm) en las cuencas de los ríos Tuxpan, La antigua, Papaloapan, Nautla, Actopan, Jamapa, Coatzacoalcos, región de Los Tuxtlas y Tonalá.

En Tamaulipas se espera el mismo potencial de lluvias en la cuenca del río Tamuín, límites montañosos con Nuevo León y región de la Sierra Madre. El viento será del Sureste en Tamaulipas con velocidades de 20 a 30 km/h con rachas cercanas a 50 km/h en el noreste del estado en el transcurso del día, en Veracruz, será del Este y Sureste de 20 a 30 km/h.

La temperatura diurna mantendrá el ambiente cálido a caluroso en Tamaulipas, planicies y costas de Veracruz, así como templado a cálido en zonas de montaña, y frío por la noche y madrugada al igual que en porciones serranas.

DEJANOS TU COMENTARIO