Continuará el ambiente caluroso a lo largo deL Estados de Veracruz, previéndose aumente el potencial de lluvias en el sur de Veracruz por la tarde-noche.

La onda tropical No. 27 se extiende esta mañana  al sur de la sonda de Campeche, mientras que el frente frío No. 1 de la temporada se extiende la porción norte de Texas, por el momento no afectan los Estados de Tamaulipas y Veracruz, donde se observa cielo despejado a medio nublado, a excepción de la cuenca alta del río Coatzacoalcos y zona montañosa central donde se observan nublados dispersos.

Actualmente el viento es de componente Sur en la mayor parte de ambas entidades, menos en el sur de Veracruz, donde es del Noreste, en ambos casos con velocidades menores a 10 km/h.

El ambiente es cálido sobre la mayor parte de la región de pronóstico, excepto en zonas de montaña, donde es fresco a frío.

El paso de la onda tropical No. 27 por el sur del país y el acercamiento del frente frío No. 1 al norte y noreste de México, se espera incrementen los nublados y el potencial de lluvias y tormentas eléctricas, especialmente sobre el centro y sur de la entidad veracruzana y norte de Tamaulipas a partir de esta tarde y noche.

El ambiente diurno será caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de la vertiente oriental del país, excepto en la montaña donde persistirá cálido.

Compartir

Dejanos tus comentarios