Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2016.- El puente patrio dejará una derrama económica de hasta 15 millones de pesos para la zona conurbada, confirmó Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz.

Dijo, que con motivo de la celebración de las fiestas patrias, sectores como el comercial, servicios y turismo esperan un crecimiento en sus ventas de hasta un 30 por ciento en comparación del año pasado.

“Dado que este año cae en puente, esperamos haya un repunte en el turismo, donde se espera una ocupación hotelera de hasta un 85 por ciento, así como un aumento en las ventas de hasta un 30 por ciento”, manifestó Muñoz de Cote Sampiery.

En entrevista, el representante del comercio organizado comentó que entre los giros que más se verán beneficiados se encuentran los restaurantes, hoteles, plazas comerciales, tiendas de autoservicio, ropa, zapatería, artículos decorativos y papelerías.

Finalmente, el Presidente de la Canaco en Veracruz, hizo un llamado a los consumidores a que realicen sus compras en negocios establecidos, ya que en ellos encontrarán productos y servicios con la calidad y garantías necesarias.

Dejanos tus comentarios