Veracruz, Ver., 4 de Agosto del 2016.- Contrario a lo que pudiera pensarse, las lluvias que se pronostican para este fin de semana por el paso de la tormenta tropical Earl incrementarán seguramente las visitas al Acuario de Veracruz, aseguró el presidente del Consejo de Administración del recinto, Anselmo Estandía Colom.

Dijo que en este periodo vacacional de verano, entre semana se reciben un promedio de 3 mil visitantes y en fines de semana 8 mil.

En el año, el Acuario de Veracruz recibe alrededor de un millón de visitantes y el periodo de verano es uno de los más importantes, puntualizó.

“Desde luego el verano tiene mucho que ver porque los meses de octubre y noviembre son meses bastante malos, son meses donde baja mucho la afluencia de visitantes”, destacó.

Este tipo de fenómenos, indicó en entrevista, normalmente generan que los visitantes busquen lugares cerrados, manifestó.

Estandía Colom manifestó que se esperan únicamente lluvias.

“Muchas veces lo que pasa cuando hay mal tiempo, hay lluvia, pues mucha gente va al Acuario, van buscando lugares que están protegidos, entonces yo pienso que será un buen fin de semana también”, subrayó.

Dejanos tus comentarios