Veracruz, Veracruz a 24 de noviembre de 2016.- La diputada federal Gabriela Ramírez presentó esta tarde su primer informe de labores. Su formato fue calificado como “novedoso”, pues visitó casa por casa para mostrar los logros alcanzados en su primer año legislativo.

Acompañada por el diputado coordinador del PAN en la cámara de Diputados, Marko Cortés, Gabriela Ramírez recorrió calles de la colonia Reserva Tarimoya; una de las colonias donde tuvo mayor número de votos.

Entre sus actividades del primer año cuenta con el Proyecto de decreto que reforma el artíiculo 49 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores. Esta pretende resolver los problemas en escrituras y títulos de propiedad para las personas que habitan casas que no les fueron entregadas directamente por el crédito Infonavit.

Además, fundó una casa de gestoría para apoyar a las colonias populares del distrito. Una de las beneficiadas fue la Reserva Tarimoya, dónde se pavimentó un cuadrante con concreto hidráulico de 20 centímetos de espesor.

Desarrolló un programa de lentes para personas de escasos recursos que hasta el momento ha beneficiado a 200 personas.

Gaby Ramírez recorrió y saludó a sus simpatizantes, al tiempo que les entregaba un facsimilar donde informa a los ciudadanos de sus logros.

Compartir

Dejanos tus comentarios