Veracruz, Ver., 2 de octubre de 2016.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró Aseguró, que interpondrán la denuncia correspondiente ante las autoridades, para deslindar responsabilidades con el dueño.
Informó que el incendio en Playa Linda está sofocado e informó que las familias afectadas recibirán todo el apoyo por parte del Ayuntamiento.

Comentó que Bomberos de la zona conurbada y de API, trabajaron en conjunto para sofocar el fuego, el cual se originó en una bodega que contenía vehículos cargados con hidrocarburo.

Asimismo, dijo que se realizará un operativo en la ciudad para detectar más lugares como esta bodega, y comentó que será la Procuraduría General de la República, la que determine si la investigación será atraída por ellos, ya que se considera delito federal.

Agregó que se brindará toda la atención a las nueve familias afectadas tras la explosión, las cuales se encuentran en albergues temporales.

Por último, pidió a la ciudadanía que reporte cualquier acción sospechosa o fuera de horario de pipas que circulen por la ciudad. Y reiteró que iniciarán un operativo en la ciudad para detectar lugares sospechosos que manejen combustible.

Dejanos tus comentarios