Aguascalientes, Ags., a 23 de octubre de 2016.- Para el técnico de los Hidrorayos del Necaxa Alfonso Sosa, el encuentro de hoy deja una gran enseñanza para sus jugadores donde no deben de relajarse al llevar una ventaja, y más cuando se pelea un descenso.

En conferencia de prensa al culminar el duelo ante Tiburones, Sosa se comentó que su equipo sufrió de más pero que al final pudieron conseguir el objeto y añadió “No hemos ganado nada, insisto mucho en eso, debemos seguir con intensidad al máximo por lo que nos estamos jugando”

“Que lo de hoy nos sirva de lección para no salir relajados la próxima semana y mucho menos como visitantes (en Morelia). comentó Sosa.

Además el técnico necaxista reconoció que chileno Edson Puch ha hecho los méritos necesarios para ser arropado por la afición necaxista.

Por último, Sosa reconoció que por momentos su equipo entró en el juego de los escualos donde puntualizó, “Entramos en la dinámica de Veracruz, dividir la pelota y jugar a los rebotes, y eso nos complicó el segundo tiempo, pero afortunadamente una gran jugada nos dio los tres puntos”.

Necaxa ahora viajará al Estadio Morelos el próximo sábado para visitar a los Monarcas del Morelia en duelo de vital importancia por el no descenso.

Dejanos tus comentarios