Zongolica, Ver 25 de julio de 2016.- Momentos de tensión se vivieron la tarde-noche de este lunes luego de que habitantes de este municipio amenazaron con linchar al asaltante que dio muerte a un trabajador del IPAX y herida a otra persona del sexo femenino luego de que fue sacado por la fuerza por los mismos pobladores del hospital en donde estaba recibiendo atención médica.

Luego de que se dio a conocer que la persona herida de bala durante el intento de asalto a la caja de ahorro de este municipio  fue la señora Josefina Flores, de 57 años y que uno de los delincuentes habia sido trasladado e ingresado al Hospital Rural de Zongolica, los habitantes se organizaron y llegaron al punto y se llevaron por la fuerza semidesnudo al delincuente al cual comenzaron a darle batazos por diferentes partes del cuerpo.

Una vez en su poder los lugareños lo interrogaron haciéndolo confesar que es originario de otro estado amenazando con quemarlos vivos al estar cansados de la inseguridad.

Sin embargo por fortuna liberaron al hombre participando en la negociación comisión de Fuerza Civil, Ejército y el párroco para hablar con la gente, que estaban haciendo mal. La gente lo entregó, lo volvieron a internar en el IMSS y la gente dice estarán vigilando no lo liberen.

*Imagen Ilustrativa

Dejanos tus comentarios