• 79 a 52 el marcador final
  • Nuevamente Dayshalee Salamán la mejor por Delicias
  • Próximo fin de semana se reanuda en Ciudad Juárez

Delicias, Chihuahua.,  a 31 de Julio de 2016.- Nuevamente de la mano de la boricua Dayshalee Salamán, las Pioneros de Delicias lograron una contundente victoria por marcador de 79 a 52 sobre las Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, para colocarse a un paso de la Gran Final de la Liga Estatal de Baloncesto Femenil de Chihuahua.

En un juego celebrado en el Gimnasio Presidente de Delicias Chihuahua que presentó una entrada espectacular, comenzó con un encuentro parejo por ambas quintetas, donde las de casa lograron mantener el control para llevar la diferencia, donde poco a poco de la mano de la boricua Salaman lograron poner el doble dígito en el electrónico finalizando la primera mitad con la ventaja de 38 a 26.

Ya para el tercer periodo, Pioneras volvió a seguir con el control del partido, donde el juego de conjunto se hizo presente para seguir manteniendo la ventaja donde “Lady Curry” se destapó como en el primer juego con 14 puntos, además de Casandra Ascencio, Sofia Moreno y Elena Martínez.

El último periodo las emociones se pusieron a flor de piel cuando la quinteta de la frontera apretó poniendo en aprietos a las de casa quien con una rotación sacó a flote el encuentro para llevarse la segunda victoria de la serie por marcador 79 a 52.

Con este resultado, la serie se coloca dos a cero favorable a Pioneras y la próxima semana se desarrollará el tercer encuentro en Ciudad Juárez, donde las Inditas Guerreras tendrá la obligación de buscar la victoria, de lo contrario la quinteta rosa estará en la Gran Final de la Liga de Baloncesto Femenil de Chihuahua.

Mejores anotadoras

Pioneras

  1. Dayshalee Salamán 30 pts
  2. Elena Martinez 15 pts
  3. Sofia Moreno 11 pts

Inditas Guerreras

  1. Maritza Espinoza 19 pts

Dejanos tus comentarios