Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2016.- Ha pedido la dirigencia nacional del PRI, “que continúen las investigaciones en contra de Miguel Ángel Yunes y Javier Duarte, porque México tiene que cambiar y la corrupción se tiene que combatir”, señaló el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Con miras a las elecciones de 2017, se reunió en Xalapa con la cúpula priista, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, “he recorrido 27 entidades fedearativas, voy a recorrer todo el país”, citó.

Expuso que al interior del PRI estatal, van a revisar los mejores cuadros, para tener los mejores resultados. Que las candidaturas, “pasen por un filtro partidario, para que sean los mejores perfiles. Habrá una oficina que esté vigilando el funcionamiento de los gobiernos priistas y otros partidos, para señalar corrupción”.

Sobre la posible huída del gobernador Javier Duarte, dijo que no sabe, que es la primera vez que oye eso, “si el gobernador electo Miguel Ángel Yunes tiene pruebas, que las presente”, expuso.

En una entrevista atropellada, contestó sólo tres preguntas, después que la prensa de Xalapa, se lo exigiera, porque no quería dar entrevistas hasta después de un evento político masivo programado para casi entrada la noche. Pues aseguró que sólo se reuniría esta tarde con directivos de medios de comunicación, de los cuales sólo asistieron tres, porque el resto eran columnistas afines al PRI.

Asimismo se reunió con militantes y alcaldes priistas, pero también hubo quejas en este evento, toda vez, que los alcaldes señalaban que no les dejaban pasar a todos, sino fueron seleccionados de una lista los alcaldes con los que se reuniría.

El evento político masivo está programado para las 6 de la tarde en el salón ONIX, de esta capital.

Dejanos tus comentarios