Boca del Río, Ver., 12 de Agosto del 2016.- Este viernes 12 de Agosto, Itzel Alejandra Jiménez Loranca pasa a formar parte del gremio de licenciados de Comunicación por la Universidad Veracruzana.

Con una brillante presentación de su tesina sobre el periodismo ambiental y un estudio de caso sobre la cobertura mediática de la ampliación del puerto, la también reportera de cronicaveracruz.com contribuyó en el estudio de las repercusiones sociales, políticas, educativas y culturales que a la larga traerá el proyecto de la ampliación portuaria en Veracruz.

Con una investigación de varios años, integrada tanto en la teoría como en el trabajo periodístico con enfoque social que la caracteriza, la periodista culmina así sus estudios universitarios para seguir la noble labor y formación permanente del comunicador veracruzano.

Con mucho orgullo el equipo de cronicaveracruz.com felicita a nuestra compañera. ¡ENHORABUENA ITZEL LORANCA!

2 Comentarios

  1. Felicidades, un abrazo fuerte al equipo de cronicaveracruz.com por abrir las puertas a tan valiosa mujer que está en crecimiento, y que desde mi visión puede llegar realizar una gran función en el periodismo social, que tanta falta nos hace.

Dejanos tus comentarios