Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2016.- Luego que nuevamente retrasaron el depósito de sus pensiones, los afectados se manifestaron de nueva cuenta cerrando la vialidad de la avenida Independencia y la calle Benito Juárez de la ciudad de Veracruz.

De igual forma, señalaron que el 80 por ciento de los jubilados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río siguen sin recibir el pago, aseguró el secretario general de la Delegación 1 de jubilados Sección 56 del SNTE, Rodolfo Suárez Castellanos.

“Otra vez no nos pagaron y, ahora sí es mayor la cantidad de compañeros que no hemos cobrado, por lo que estamos detectando en el estado somos el 85 por ciento los que no hemos recibido la pensión, esto nos preocupa y nos molesta, porque ya Sefiplan y el IPE, han recibido una recomendación de Derechos Humanos de no volver a hacer esto”, aseveró.

Luego de algunas horas, pasado el mediodía, los pensionados retiraron el bloqueo e indicaron que si no les pagan estarán realizando nuevas movilizaciones hasta que el estado les cumpla con los pagos, pues están violentando los derechos humanos de los jubilados.

pensionados

Dejanos tus comentarios