Ciudad de México, 6 de septiembre de 2016.- Donald Trump declaró que el Presidente Enrique Peña Nieto violó algunas “reglas de juego” al admitir que ambos hablaron de quién pagaría por el muro que el candidato presidencial republicano desea levantar en la frontera entre ambos países, aunque agregó “está ok”.

En una entrevista transmitida este martes por el programa Good Morning America de la cadena ABC, el magnate declaró que “el hecho es que México va a pagar por el muro”, y añadió “se acordó que no sería discutido, pero ellos conocen mi postura y yo la postura de ellos”.

Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto.

En una conferencia de prensa conjunta, el candidato dijo a la prensa que no hablaron de quién pagaría el muro. Después, el presidente mexicano tuiteó que abordaron el tema y que “dejó claro que México no pagará por el muro”.

“Veremos quién gana al final”, dijo Trump a ABC. “Al 100%, ellos pagarán por el muro”.

Este lunes, Hillary Clinton dijo que no visitará México antes de las elecciones de noviembre.

En una entrevista con David Muir, de ABC News, la candidata demócrata dijo: “continuará centrada en lo que estamos haciendo para crear empleos aquí en casa”.

Asimismo, en un mitin efectuado horas antes en Cleveland, Clinton calificó la reunión de Trump con Peña Nieto como “un incidente internacional vergonzoso”.

Dejanos tus comentarios