Paso de Ovejas, Ver., 28 de Agosto del 2016.- La madrugada de este domingo en la carretera federal Veracruz-Xalapa, un ladrón perdió la vida en manos de un pasajero al intentar asaltar un camión de servicio de transporte de Autobuses Unidos AU.

Fue a la altura de la comunidad de Tolome que el sujeto armado con una pistola abordó la unidad, amagó al conductor y los pasajeros con la intención de desprenderlos de sus posesiones de valor. Con lo que no contaba el malhechor es que uno de los pasajeros fuera un elemento policíaco fuera del deber que también iba armado.

En cuanto notó la agresión, este hombre repelió el ataque asestándole un balazo directo en el cuerpo que generó que el hombre se desangrara en las escaleras de abordaje del autobús.

El vehículo quedó parado en la carretera hasta que las diligencias ministeriales construyeron y se trasladó el cuerpo del agresor. cabe destacar que en el lugar no se pudo identificar a la persona y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Boca del Río para que se le practique la necropsia correspondiente.

1 Comentario

Dejanos tus comentarios