Rio de Janeiro., a 18 de agosto de 2016.- Con una puntuación de 371.10 puntos, la mexicana Paola Espinosa culminó la competencia clavados en la modalidad de trampolín 10 metros, prueba que fue dominada por las participantes chinas haciendo el uno-dos.

Espinosa abrió la tanda de clavados donde en las dos primeras rondas culminó en la posición número nueve con 141.90 puntos.

Paola comenzó el despegue en la tercera ronda, donde los aparecieron las puntuaciones de ochos y nueve en su calificación sumando 81.60 puntos, lo que le permitiría escalar hasta el quinto sitio con 223.50 pts.

La cuarta ronda traería el mejor clavado de la clavadista oriunda de La Paz Baja California donde sumaría 81.60 ante el asombro del público quien pedía más puntaje para la mexicana, pero que no fue favorecida culminando esta ronda con 305.10 puntos escalando al cuarto sitio.

Espinosa con la motivación de lograr una presea para ella, realizó su última ejecución de forma exitosa, donde obtuvo 72 puntos para finalizar despues de cinco rondas en el cuarto sitio con 377.10 puntos.

De esta manera Paola cierra su participación en la máxima justa olímpica mundial.

Dejanos tus comentarios