Boca del Río, Ver., a 24 de Septiembre de 2016.- Después del mal inicio y de la derrota sufrida la noche de este viernes ante el Club Deportivo Guadalajara, el director técnico Pablo Marini presentó su renuncia al banquillo escualo, por lo cual Juan Antonio Luna estará temporalmente como entrenador para el partido ante América del próximo miércoles en el Estadio Azteca por la copa.

El anuncio lo realizó el auxiliar técnico de Marini Gabriel Simon, quien en conferencia de prensa al finalizar el encuentro ante los rojiblancos, quien argumentó su pena con la afición veracruzana despues de los malos resultados obtenidos en el inicio del presente torneo.

ctf6xkkueaa5q8rAdemás Simón señaló que es triste salir de esta manera del equipo donde puntualizó “el apoyo de la directiva ha sido determinante, agradecidos con la familia Kuri, nos apoyó en todo lo que se manejó, el plantel hizo un esfuerzo extraordinario. Hubo situaciones en partidos donde merecíamos otros resultados, desgraciadamente no se dio, estamos en deuda con la afición y nos vamos dolidos, nos hubiera gustado mucho sacar adelante el proyecto”

Ahora Tiburones Rojos trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Luna, quien dirige a la sub 20 de los escualos para el duelo ante América por los octavos de Final de la Copa Mx el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

Será en el transcurso de la semana cuando se dé a conocer el nombre del nuevo director técnico escualo donde nace el rumor del regreso de Carlos Reinoso al banquillo escualo.

Veracruz se ubica en la posición número 16 de la tabla general con nueve puntos, pero con problemas porcentuales ubicándose en la penúltima posición solamente por arriba de Monarcas Morelia por cuatro unidades.

 

Dejanos tus comentarios