• 21 Horas en el Luis de la Fuente
  • Los escualos buscan romper la malaria
  • Cesar Ramos el central del partido

Boca del Río, Ver., a 22 de Julio de 2016.- Esta noche en punto de las 21 horas, el Apertura 2016 estará llegando a la grama de Luis “Pirata” Fuente donde el equipo del Puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos estarán recibiendo al Santos Laguna , en duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El conjunto escualos comandado por Pablo Marini llega a este encuentro con la soga hasta el cuello, ya que en las tres presentaciones que ha tenido oficial con el técnico argentino han sido derrota, siendo la última ante los Bravos de Ciudad Juárez la más dolorosa el martes pasado, cayendo cinco goles por cero en el Olímpico Benito Juárez de la fronteriza ciudad.

Para esta noche, y con un cuadro diferente al presentado en Ciudad Juárez, Marini buscará salir de la mala racha donde seguramente el cambio más radical será en la portería al entrar el arquero inca Pedro Gallese, quien ha sido de lo destacado de los refuerzos escualos juntos con el Colombiano Juan Pérez, que es la mejor moneda de cambio del técnico argentino.

Veracruz comenzó el apertura 2016 visitando a los Gallos Blancos de Querétaro cayendo por marcador de dos goles a cero, donde la defensa sufrió en los pocos embates que tuvieron, por lo que este día se espera una mejor é incluso algunos cambios donde ha quedado en banca el Argentino-Mexicano Rodrigo Noya, pilar el torneo pasado en el muro rojo.

Por su parte, Los Guerreros de Santos Laguna vienen de un duro empate ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en su presentación en el naciente torneo, donde su arquero Agustín Marchesín ha sido su mejor arma en la defensa, siendo factor en el cero para los laguneros, además de jugadores importantes con nivel en selección nacional como Jesús Molina y Néstor Araujo, así como el cordobés José Abella.

En la delantera, Santos presenta un ataque letal con Jorge Tavares y Martín Bravo, acompañados por el ex-chiva Ulises Dávila.

En la última visita de los Laguneros al puerto jarocho, los verdiblancos se llevaron la victoria por tres goles a cero sobre los escualos.

Para este encuentro el árbitro central será César Ramos Palazuelos, auxiliado por Marvin Torrentera y Miguel Hernández, mientras que Paul Delgadillo será el cuarto.

No te pierdas el minuto a minuto desde el Pirata Fuente a partir de las 21 horas a traves de nuestras redes sociales @cronicadportiv en twitter y Crónica Deportiva Veracruz en Facebook.

Dejanos tus comentarios