Boca del Río, Ver., 29 de Agosto del 2016.- El presidente de la Coparmex en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, avaló que la SCJN haya fallado en contra de que el gobierno estatal pretendiera pagar deuda pública con recursos del impuesto del tres por ciento a la nomina, ahora la pregunta es ¿con qué pagaran a proveedores?

“Esto le va a estallar en las manos al próximo gobierno porque se los quiero dejar muy claro, la deuda no es de Javier Duarte, es del gobierno del Estado de Veracruz”, manifestó.

Dijo que la medida fue buena pero por ahora ya que una vez que inicie su administración el panista Miguel Ángel Yunes Linares esto podría revertírsele toda vez que no hay dinero en el gobierno estatal.

“Ese es el gran problema que se enfrenta hoy, como se les va a cumplir a estas empresas, el gobierno tiene que hacer algo para poder cumplir”, manifestó.

Esto debe ser sujeto a un análisis profundo porque muchos proveedores podrán ser “fantasma” pero hay una parte importante que son reales, y muchos veracruzanos.

“¿Con qué se les va a pagar?”, cuestionó el empresario inmobiliario.

“Hay que ser muy puntuales, analistas, en el sentido de las empresas que verdaderamente son veracruzanas y que verdaderamente han cumplido con procedería o con servicios para el gobierno y que actualmente se les debe”, indicó.

Dejanos tus comentarios