Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz

Para Silvio, el ‘chino’ Romero, la ‘capacidad de reacción’ del América es lo destacado del encuentro ante Veracruz, pues el dos cero en contra, no fue impedimento para dar la voltereta en el ‘Pirata’.

“Cuando descontamos y cuando lo teníamos antes del dos a uno, nosotros con diez y ellos con once, sabíamos que en cualquier momento caería el gol. Después terminó el primer tiempo, (y) cuando llegamos al vestidor nos miramos y dijimos que le podríamos dar vuelta (…) nos repusimos de una derrota”, expresó Romero a los medios.

Silvio es uno de los refuerzos para esta temporada del América y por lo visto, ya comienza a rendir frutos. El doblete del ariete argentino sirvió para vencer al Veracruz en la jornada cuatro.

Así mismo, el ex jugador de los Jaguares de Chiapas dijo que esta victoria ayuda a superar el doloroso revés sufrido ante los Tigres de la UANL, y se va contento por ello.

Finalmente, Romero, declaró cuál fue la clave para salir con vida de un tiburón hambriento y aniquilar a la bestia de las profundidades de una vez por todas.

“La paciencia, fuimos un equipo paciente que no se desesperó y ya con un hombre de más, lo liquidamos”, puntualizó.

Foto: (@MEXSPORT)

Dejanos tus comentarios