Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2016.- Este lunes fue nombrado secretario de Seguridad Pública (SSP), José Nabor Nava Holguín, quien se desempeñaba hasta hoy como subsecretario de esa dependencia.

El nombramiento realizado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa es motivado por la renuncia del anterior titular, Arturo Bermúdez Zurita, de quien fueron reveladas numerosas propiedades de elevado costo en un exclusivo residencial de Texas.

Nava Holguín, quien llega a la titularidad de la dependencia a tres meses de que finalice la administración estatal, es licenciado en Administración Militar y Curso de Mando y Estado Mayor General por la Escuela Superior de Guerra; además, es aspirante a Doctor en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública AC.

Durante este acto protocolario, también se hizo entrega del nombramiento como director general de Transporte Público a Ricardo Orozco Alor, quien es licenciado en Derecho y se ha desempeñado como director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), así como director general del Instituto Consorcio Clavijero (ICC).

Dejanos tus comentarios