Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- El abogado panista, cercano al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, Jorge Winckler Ortiz, fue nombrado este día Visitador General de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tres días antes de la rendición de protesta de Yunes linares como gobernador de Veracruz, uno de sus aliados políticos, Jorge Winckler llegó a la FGE, nombramiento realizado con base los artículos 67 Fracción I, inciso a) de la Constitución Política del Estado de Veracruz.

En una ceremonia realizada en las instalaciones centrales de la FGE, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras realizó la toma de protesta a Winckler, donde se le conminó a cumplir y hacer cumplir la ley, en el nuevo puesto donde fue designado.

En el mismo acto, el titular de la institución, quien fue nombrado por el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa para un período de 10 años, agradeció al visitador saliente, Luis Antonio Ibáñez Cornejo, su entrega y profesionalismo, durante el lapso que prestó sus servicios profesionales.

Presentes en la ceremonia, Fiscales Regionales, Especializados, coordinadores y diferentes áreas direccionales que conforman la Fiscalía General del Estado.

Dejanos tus comentarios