Boca del Río, Ver., 18 de Agosto del 2016.- La Cruz Roja no reforzará la seguridad de las instalaciones tras la ejecución de un joven ocurrida al interior de las mismas el pasado martes, confirmó en presidente del Patronato de la Benemérita Institución, Oswaldo Ficacci Figueroa.

Dijo que este evento fue lamentable y fortuito por lo que no habrá necesidad de alterar o incrementar los protocolos de seguridad.

Además, ya cuentan con todas las medidas que una institución internacional como es la Cruz Roja, exige para prestar los servicios.

“En Cruz Roja siempre hemos tenido los protocolos como cualquier hospital del país, aquí en el puerto tenemos esos servicios como tal las medidas son las mismas”, indicó.

Cuentan, detalló, con personal de la iniciativa privada para resguardar el orden y el inmueble, desafortunadamente en esta ocasión se superaron las expectativas y las fuerzas, reconoció.

“Los tenemos, los protocolos de seguridad existen”, insistió.

Explicó que este martes hubo gente nerviosa y necesidad de atender a personas que se alteraron mucho pues las circunstancias no fueron para menos.

No obstante, no pasó a mayores, puntualizó Ficacci Figueroa.

“Algunas personas alteradas como es normal en estas situaciones pero fueron atendidas y hoy estamos operando como siempre”, manifestó Ficacci Figueroa.

Dejanos tus comentarios