Boca del Río, Ver., 26 de octubre de 2016.- Sobre la desaparición de ocho personas en Soledad de Doblado este fin de semana, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, afirmó que no puede revelar qué están haciendo al respecto.

En entrevista radiofónica, esta mañana, Ríos Alvarado afirmó que están enterados de la desaparición de las ocho personas, jóvenes, de Soledad de Doblado ocurrida este sábado en ese municipio. Sin embargo, añadió que “En todo, no solamente de eso, estamos enterados de todo lo que sucede diariamente en cada momento en el estado de Veracruz”.

A las familias de las personas desaparecidas en ese municipio, Flavino Ríos dice que “los vamos a buscar, que los vamos a buscar y obviamente los vamos a atender y que seguramente daremos resultados”.

Ante la pregunta de qué es lo que están haciendo como gobierno estatal para encontrar con vida a los 8 jóvenes, dijo que “no podemos decir lo que vamos a hacer” y evitó dar más comentarios al respecto.

Este fin de semana, en circunstancias aún no esclarecidas, desaparecieron 8 personas en Soledad de Doblado. Solo por uno de los desaparecidos, el joven Juan Ernesto Santos Morales, se levantó una denuncia ante la Fiscalía Regional zona Centro. Del resto, se desconoce su identidad.

Dejanos tus comentarios